NOVELISTA. AUTORA AUTOPUBLICADA.


Licencia de Creative Commons
Alex Florentine

CÓMEME...


 

 

 Ansías la comida.

La que con tus ojos admiras,

la que cubre mi piel en forma de rodajas y la que tienes que tomar sin perder bocado.

Porque con la comida no se juega;

como decía mi abuela: tirarla es pecado.


Hace calor en el cuarto:

el hielo está ya derretido

y la piel de gotas saladas perlada.

Por la mía arrollan pequeños ríos de sudor; entre mis muslos apretados.

¡Maldigo el momento en que permití ser atado!

Hace un rato, y en ningún momento intimidado,

llegamos a su casa con el pretexto de tomar la última pues los bares estaban cerrados.


No recuerdo cuándo consentí quedar casi como Cristo en la Cruz,

pero encima del colchón,

y para más inri, con complejo de un expositor de alimentación.


Ella pecando, tirando la comida en el suelo,

y yo rezando y pensando en que cuando me suelte, no tendré consuelo.

Porque como también decía mi abuela:

el ejercicio, antes de comer.

Yo aún no lo he hecho, pero hambre tengo mucha.

 

Muchas gracias por visitar mi blog. Buen provecho...

Créditos de la imagen: Pixabay

1 comentario:

  1. Me encantó!! Primera vez que leo una de tus entradas ... creo que seguiré entrando y leyendo.....

    ResponderEliminar