NOVELISTA. AUTORA AUTOPUBLICADA.


Licencia de Creative Commons
Alex Florentine

AMA


 

 

Me gusta que te doblegues

porque yo ya intuía

que de lo que presumías

es de lo que no eres.

A una guerrera curtida por la vida

no puedes declararle combate

porque yo tengo las armas y la experiencia

y tú, debido a eso,

no irás a ninguna parte.

No me importan los resultados,

me gusta la lógica matemática:

siempre te da la solución,

así que de una manera diplomática:

esta es tu situación.

Obedecerás sin resistencia

a mis deseos

y en mi presencia

no te permitiré ni un titubeo.

Soy mujer de paciencia

porque sé que tu condición requiere entreno

eso sí, sin clemencia

porque soy hermana del trueno.

Si te portas bien

tendrás premio

estar por y para mí, y convertirte en mi único siervo.

 

 Muchas gracias por pasarte por aquí ;)

Ahora, ve a Amazon (jeje).

Foto, Pexels.

0 comentarios:

Publicar un comentario