NOVELISTA. AUTORA AUTOPUBLICADA.


Licencia de Creative Commons
Alex Florentine

MATA HARI



Te veía en televisión, en ruedas de prensa y víctima de la desolación. No teníais pruebas, creíais que era un hombre; y decido que esta noche, de mi sepas hasta mi nombre.

Te espero en el bar, te fijas en mí, alguien vulgar; con quien compartir. Me invitas a beber, dejándote mi afirmación, claro, el fin que la noche va a tener. Sé que vives cerca, en ese pequeño apartamento porque tu mujer te abandonó con las cuentas al descubierto.

Consigo que subas las escaleras, tengo que abrirte la puerta, y apoyarte en la pared, porque no ves apenas. 
Me pides que espere en el salón, te darás una ducha fría para quitarte la borrachera, y reavivar la tensión.
 
Oigo el agua en el baño, aprovecho y voy a tu habitación, busco tu arma, la tomo, y me siento en el sillón. Las esposas colocadas sobre la cama, esperan órdenes que deberán ser ejecutadas.

Cuando sales estoy casi sin ropa; solo llevo mi lencería, mis zapatos y mis medias de rejilla. Por tu respiración, creo que recuerdas, que hacia tiempo había jugado al poli y al ladrón, siendo yo pequeña. Confirmo que tu ser se despierta; por verme con las piernas y la blusa, abiertas.

Te pido con el arma, que te acuestes en la cama; que y ahí, sobre el colchón, juegues con la tuya para mi satisfacción.
 
Me levanto y te apunto, sugiriendo un cambio de escena. Ahora dejaŕe mi arma, y agarraré la de tu entrepierna.
No se sí me detendrás por comportamiento inadecuado, por algún delito de ley, aunque a nada te estoy obligado. Esposo tus manos al cabecero, mientras siento en los muslos, tu caliente aliento de deseo.

Retrocedo, estoy detenida; tu arma está cargada y eres la autoridad, me coloco sobre ella y me someto a su voluntad.
Justo cuando disparas, descubres la verdad.

Foto: Murat Esibatir, Pixels



1 comentario:

  1. Interesante el doble juego de armas y la turbiedad del sexo entre personajes extraviados

    ResponderEliminar