NOVELISTA. AUTORA AUTOPUBLICADA.


Licencia de Creative Commons
Alex Florentine

INVASION INMINENTE


 


 
El mundo, 2066
En un planeta devastado por el paso del tiempo, la inmortalidad sigue siendo el deseo y obsesión de los humanos. Sobre todo, de los más poderosos. Ellos ya habían tenido la oportunidad de viajar en el tiempo; unos pocos años al futuro, donde, según contaban alarmados a su regreso, nuestro planeta había sido invadido por seres interplanetarios que se alimentaban de nuestra sangre y órganos blandos. Al igual que los zombis se alimentan de cerebros (al menos, según las películas de hacía ya, un siglo). 
Ahora, el interés que tienen, es en conseguir algún tipo de arma con el que evitar eso.
La humanidad sufre una despoblación acusada. Tanto «jugamos» a ser Dios, que los humanos comenzaron a perder su fertilidad. Los dos sexos, sin distinción. Por ende, comenzó el tráfico de bebés; en su versión más siniestra. Las madres son, en sentido literal, vigiladas por máquinas; sin vida ni decisión propia. Y los bebés, se ofrecen a la carta, como si eligieras un café.
¿Quién vigila todo esto? Pues la policía. 
Aquí abajo, los más pobres, nos adueñamos del metro y vivimos como ratas; en los vagones. Mucha de esa supuesta policía, no es a lo que hace muchos años, hacía referencia la palabra. En el presente, sería mejor decir que son una especie de «asesinos a sueldo».
A veces, tenemos que luchar por nuestra vida, nuestras mujeres, y nuestros hijos. Por alguna extraña razón, a cuanto más pobre eres, más fértil. Así que, nuestras hijas, adolescentes, son las que más interés suscitan para los de arriba. 
Querido diario, hoy, es Navidad. En una semana, cambiaremos de año. Temo, que el día menos pensado, me aparten de mi familia. Mientras, sigo intentando contactar con ellos. Lograr entenderme. Son nuestra única salvación contra los poderosos. Mi hija, incluso mi nieta, comprendieron que ante lo que se avecina, es mejor estar bajo tierra.
 
Tony, 25 de diciembre del 2066. 
 

 
 (Me he tomado la libertad, de modificar levemente la foto del autor: by ThomasBalavoine67 (pixabay))

0 comentarios:

Publicar un comentario