NOVELISTA. AUTORA AUTOPUBLICADA.


Licencia de Creative Commons
Alex Florentine

ALARMA (2ª parte)




Sirvo, en dos vasos de tubo, el vino rosado y aromático de una botella de reconocida marca comercial.  Sé dónde está todo porque en la cocina, cómo no, hay también una cámara. Lo que no encuentro es aceituna ninguna. Descarto gritarle la pregunta. Tomo los dos vasos y me dirijo al salón. Allí no está.
Me acerco a la salida al porche, y a través del vidrio veo el conjunto de sillas y mesa de mármol del que disfrutan las noches de cielos despejados.
¿Dónde se habrá metido?
Dejo los vasos en la pequeña mesa del salón y saco el móvil de mi chaqueta volviendo a activar el sistema.
Tengo la intuición de que sé dónde está. Y acierto: en la habitación.
Sentada en la cama, mirando a la cámara. Con una mano, indica que me vaya a sentar junto a ella.
Sonrío, vuelvo a desactivar el sistema, tomo los vasos y voy escaleras arriba.
—No encontré las aceitunas —digo cuando llego ante la entreabierta puerta y me dispongo a usar mi pie.
—Pues aquí no vengas sin ellas. La aceituna es imprescindible para mí. Están en el armario bajo del que cogiste los vasos.
Su voz, tras la puerta entreabierta, tiene un tono sensual que me electriza.
—Yo... Pero ¿dónde dejo esto? —pregunto mirando los vasos que llevo en la mano.
—Tampoco pesan tanto.
Me encojo de hombros y regreso escaleras abajo.
Abro el mueble y allí encuentro seis latas de aceitunas. Abro una, me como varias, y echo dos en cada vaso.
Arriba abro la puerta y la encuentro sentada en la cama, con las piernas cruzadas y sus pies descalzos. Hago lo mismo a su lado y percibo su perfume herbal.
Todo lo que hablamos por teléfono, no sé qué nos pasa que no encuentro tema de conversación al estar frente a ella. Pero no soy el único. Le di el vaso y desliza la yema del dedo índice por el borde. ¿Nerviosa? ¿Aburrida?
No da ni un sorbo. Me levanto, tomo su vaso y llevo los dos hacia una cómoda. Los dejo encima de un plato de hojalata antiguo para que no quede marca sobre la cara madera del mueble y regreso hacia ella.
Me quedo de pie frente a sus rodillas y me mira. Mezcla de deseo y dubitación.
Extiendo mis manos y las toma. Yo querría levantarla, pero tira de mí y me caigo sobre su cuerpo. Percibo en mi nariz el olor de su desodorante. Mi cabeza oye sus latidos acelerados. Mis oídos están atentos a su respiración, la cabeza se mueve con su pecho arriba y abajo, con cada inspiración y expiración.
Nuestras manos han quedado unidas sobre la cama, cada uno, con los brazos en cruz. Las suelto y coge mi cuello, dándome a entender que estoy muy abajo para lo que quiere, que es que la bese. Me deslizo sobre ella y mi cuerpo arruga su falda hacia arriba.
Nuestras bocas chocan con ansia, nuestros labios se abren y nuestras lenguas intercambian sabores.
No puedo más y mis manos bajan hacia sus caderas, las cuales tienen un pequeño movimiento de lado a lado, meciéndose como una pequeña barca anclada a un puerto.
Abre sus piernas y mi pelvis se acopla a la suya. Descansa sus manos en mis nalgas y aprieta la carne haciendo que muerda sus labios y que nos quejemos haciéndolo mutuamente. Me pongo de rodillas entre sus piernas admirando la perlada piel de sus muslos. Está ruborizada y sudada por completo, el vestido se pega en la parte superior, en la inferior… En la inferior deja de tener prenda alguna mientras yo me deshago del pantalón y lo que hay debajo. Volvemos a juntar nuestras pelvis sin telas de por en medio.

Muchas gracias por pasarte. Esto es todo... ;) 

StockSnap en Pixabay.

2 comentarios:

  1. Menos mal que hay una ducha cercana... aunque no sé si ducharme ahora o esperar el tercer asalto...

    ResponderEliminar
  2. Las manos estaban atadas a la cama o sólo eran imaginaciones, sueños o pesadillas? O estaban esperando a adquirirlas en un "Todo a 100"? De cualquier manera... me gustan las aceitunas (si puede ser rellenas de anchoas),

    ResponderEliminar