NOVELISTA. AUTORA AUTOPUBLICADA.


Licencia de Creative Commons
Alex Florentine

ALIENTO


 


Tu aliento es como viento que remueve arena en el desierto
y erizas mi piel poniédome el vello de punta.
Son emociones con las que nuestros corazones laten al compás
que marca un metrónomo,
haciéndonos ver estrellas, tierras y galaxias
no descubiertas por ningún astrónomo.

Tus labios dibujan oasis sobre esta tierra yerma
al transformarse tu vapor, en agua sobre mi piel.
Dejando pequeñas zonas húmedas sobre ella,
mientras en los míos ansío tu miel.

Tus manos son el fuelle que aviva una fragua para forjar un metal
al deslizarse con lentitud sobre mi ser y de una forma letal;
hacia abajo, a la vez que tus ojos no dicen nada
y los míos piden que de una vez, descargues tu agua.


Gracias por pasaros, siempre. Kiss, beso, 接吻, beijo, baiser, kuss.

Foto: Ana María Moroz en Pexels

5 comentarios:

  1. Hágase la lluvia...me quiero mojar...me quiero quedar mirando mientras tú te vas acercando... seré la forja donde templemos las espadas que defenderán nuestras espaldas, mientras nos miramos de frente...y un magnífico relato...como siempre...

    ResponderEliminar
  2. Al que te lee dejas sin aliento
    con tu creatividad y talento😊
    Me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  3. Estrellas, planetas y galaxias... y todo lo que exista lejos del "mundo mundial"

    ResponderEliminar