NOVELISTA. AUTORA AUTOPUBLICADA.


Licencia de Creative Commons
Alex Florentine

EN CASA


 

 

Dicen, que la vida es un segundo;

yo confirmo que sí,

y que las horas, te llevan a otro mundo.

Cambié el marrón, árido y yermo,

por el verde brillante y el azul eterno.

El calor asfixiante

por el rocío sobre las hojas al amanecer,

por las noches frías

y por poder salir a pasear después de comer.


Subiré montañas y en las playas me bañaré.

Tengo lo que quiero y lo que deseo, lo tendré.

Hija de la gaita

de la lírica cantada,

nunca juego con las rimas aunque escriba bien sencillas.

Eso sí, con las palabras (como con casi todo) hago lo que me da la gana.

 

Foto: Pexels.

Gracias por pasaros.

Estoy de mudanza en mudanza ;)

1 comentario:

  1. Bienvenida a casa de nuevo, las gaitas suenan de fondo, es la alegría de ver a la hija pródiga, las olas mojan la arena, las gaviotas ya no tienen pena, los praus se engalanan para montar la verbena, de la rapaza descarriada, que salió en busca de la felicidad y la sigue buscando, aquí o en otro lugar, pero lo que estoy seguro que nunca te va a faltar, son las ganas de explorar, , sal de nuevo a pasear por la orilla del mar, echa las campanas al viento...has vuelto ya... La terrina no volverá a llorar... aunque llover, lloverá...

    ResponderEliminar