NOVELISTA. AUTORA AUTOPUBLICADA.


Licencia de Creative Commons
Alex Florentine

INTERCAMBIO


 


 

Tu mano siento fría

cuando acaricias sutilmente por encima del pantalón

menos de lo que me gustaría

aquí, mientras nos besamos sobre el escalón.

No quiero parecer una golfa,

pero no comprendo qué hacemos aquí,

cuando te dije que estaba sola,

y que a mi piso, podíamos ir.

Te lo vuelvo a repetir al oído

y siento en mi entrepierna,

que tú perderás el partido

y ya, ceso de pensar como cerda.

Es lo que tiene la bebida,

que ya sabes que nos vuelve adictos

y más si tomamos sin comida

volviéndonos distintos.

Aquí y ahora, cambian los roles

dejaré de insinuar y pasaré a imponer

lo que gritan mis ojos encima de mis mejillas con arreboles:

lo que ya no se puede posponer.

Aquí y ahora, bajo la luz de la luna,

apóyame contra la pared

hazme tuya

porque mañana habrá otra noche y ya sabes cuál es tu papel.

 

Gracias por pasarte por aquí!

Nos vemos pronto ;* 

Foto: Pexels

0 comentarios:

Publicar un comentario